lunes, 15 de junio de 2015

Madrid y Market Russafarama

Hola mis amores!!

Si, tengo tiempo sin aparecer por el Blog, pero no me había olvidado ni tampoco lo había descuidado :p. El último mes ha sido un poco intenso, pero estoy feliz porque he podido vivir algunas experiencias como, días de compartir con mi pequeña en Madrid, la verdad la pasamos muy bien, creo que ella mejor que yo :)  Esta carita os dice algo? :)


Estuvimos en el Parque el Retiro, nunca lo había visitado, y mira que he estado varias veces en Madrid, pero fue muy bonito verlo, sobre todo la primera vez con mi princesa que estaba tan contenta; ver esa carita de felicidad no tiene precio! 


También hemos ido a otro parque, madre mía ahora no recuerdo el nombre :( pero bueno, la pasamos genial! 

Al volver, he prometido ponerme al día con todas mis cosas, así que justo llegar, 

me he puesto a elaborar mas cosas para un Market que tuvimos el día 12 hasta ayer 14 de Junio. Muy contenta con todo :) 

Entre las cosas que estuvieron en el Market Russafarama se podían encontrar algunas de estas cositas:


Ref. 0043
   Precio: 9 euros  

Ref. 0044
   Precio: 7,50 euros  

Ref. 0045
   Precio: 12 euros  

Ref. 0046
   Precio: 7 euros  

Ref. 0047
   Precio: 7,50 euros  

Ref. 0048
   Precio: 10 euros  

Ref. 0049
   Precio: 12 euros  

Ref. 0050
   Precio: 6 c/u euros  
2 x 10

Ref. 0051
   Precio: 11 euros  

Ref. 0052
   Precio: 11 euros  







No hay comentarios:

Publicar un comentario