lunes, 6 de abril de 2015

El significado de los cristales

Hola Buenas Tardes!


En esta entrada me gustaría hablar un poco de la transparencia en las cosas y en las personas. 

Una cosa que siempre he valorado en la gente es la sinceridad. Esto para mi en los últimos años ha sido algo difícil de encontrar (si te soy honesta), pero no dudo de que sí podemos encontrar gente diáfana y sincera que podemos llegar a considerar grandes amig@s. Como siempre digo: prefiero que seas borde (odios@) conmigo a que me muestres los dientes y detrás escondas el puñal. :) 

Para no aburrir con tanta historia, a lo que vamos..jajaja Yo casi siempre tiendo a asociar una cosa con otra...es por esto que para mi los cristales son mi debilidad...Por que? Porque como os digo, asocio su transparencia con la sinceridad...donde puedes ver a través de ellos y sus imperfecciones salen a relucir. Simplemente: me encantan! 

"Honestidad: La mejor de las artes perdidas".
Mark Twain

Aquí os dejo unas pequeñas muestras


Ref. 0015
Precio: 10 euros



Ref. 0016
Precio: 9 euros

Ref. 0017
Precio: 10 euros

Ref. 0018
Precio: 9 euros

Ref. 0019
Precio: 9 euros

Nuestros precios incluyen gastos de envío a península. (Baleares consultar precios)

Puedes escribirnos a vikilovekiu@gmail.com
whatsapp al 658 247 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario