jueves, 23 de abril de 2015

Lo que dicen los accesorios de ti

Hola buenas tardes! 


No se a ustedes, pero muchas veces cuando salgo de compras con mis hermanas, suelo escuchar: esta camiseta se parece a ti! o este collar se parece a ti! Te suena de algo?


Por lo general cuando decidimos comprar o ponernos algo, lo escogemos y punto (al menos eso creemos); porque está comprobado que los colores que usamos, la ropa e inclusive los accesorios que solemos usar reflejan un 65% de nuestra personalidad. ya que afirman que el fundamento de todo está en nuestra niñez, pero que también  influye nuestro estado de ánimo. 


Todo esto son estudios que se han realizado; pero si observamos con detenimiento, creo que algo de razón si que llevan. Hubo una temporada en que me dio por vestirme de negro y colores muy opacos, (así que al buen entendedor, pocas palabras) :) 

Voy a dejar aquí algo que encontré y me pareció interesante. 

Los accesorios & descripción:
Cuadrados: personalidades extrovertidas
Circulares: de pensamientos lideres
Ovalados: sed de superación
Con Puntas: atrevidas
Brillos: gusto por llamar la atención
Piedras Naturales: espirituales
Cadenas & Tiras: de pensamientos seguros y personalidad fuerte
Tela + Metal: abiertas al cambio
Bisutería (de fantasía): aprecian los detalles
Asimétricos: personalidades libres
Pequeños: actitudes conservadoras
Madera / hilo: mentes viajeras y soñadoras
Chandelliers: personalidad fuerte
Figuras: optimista
Vintage: muy apasionada
Por Llenuel Fro
Si te sientes identificada con algo, comparte tus comentarios. 
Aquí os dejo algunas creaciones: 
Ref. 0027
Precio: 7,50 euros

Ref. 0028
Precio Pack de Pulseras: 9 euros


Nota: Las pulseras de la primera foto las he creado para mi, porque no se si os fijáis pero llevo los colores de mi tierra Venezuela en el medio. Amarillo, Azul y Rojo (los cristales blancos representan las 8 estrellas. Los demás colores representan la calidez de mi tierra y su gente. 

Si queréis unas como estas, 
 podéis escribirme con confianza. :)

Feliz Finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario