martes, 28 de abril de 2015

La bisutería en Vikilovekiu y sus inicios

Hola! Que tal estamos?

Cómo sabéis con estos tiempos que corren esta bastante difícil encontrar trabajo. Es por ello que me he arriesgado, me he tirado a la piscina y he comenzado este negocio online y aunque los comienzos suelen ser bastante cuesta arriba, no me quejo, ya que estoy encontrando personas maravillosas, de esas que están en vía de extinción, con las que puedes contar y sentirte apoyada. Es una verdadera bendición para mí el poder hacer algo que me gusta, conocer gente estupenda, y sobre todo, pero muy sobre todo, sentirte útil...

    Ref. 0029
      Precio: 9 euros   
        

Es verdad que estamos en tiempos bastante duros, pero recuerda que tu percepción de las cosas es muy importante. Aunque el tema de la percepción es bastante complejo, porque como sabemos se basa en sensaciones, emociones recibidas por un estimulo exterior, no negaremos que muchas veces, dependiendo de nuestras circunstancias podemos tener, buenas o malas "percepciones" de las cosas. Pero como te digo una cosa, te digo otra: Tu decides como mirar las cosas, recuerda que todo tiene un tiempo, nada es eterno, las situaciones pasan, algunas veces estamos arriba otras abajo, unas bien otras mal, así que no desesperes si ves que no encuentras una salida. seguramente llegará, porque todo lo que comienza, tiene que acabar, o como dicen, todo lo que sube baja y viceversa :)

En fin, para no hacerte un trabalenguas de la cosa y te líes mucho mi querida lectora, te digo: Ánimo! 

Cuando estaba buscando el nombre para la E Shop, después de varias pruebas, encontré Viki Love Kiu. Os preguntaréis que significa eso: pues a ver, espero me pueda explicar :) : 

Viki (Virgnia) Love (lo mira, lo ve) Kiu (cute) bonito, y si queréis podéis llamarme fantasiosa, tonta o lo que sea jejeje, estoy aprendiendo ( a golpes) que debo aprender a ver las cosas bonitas, para así poder disfrutar de lo que actualmente tengo y que es realmente importante, mi familia y amigos. 

Después de tanta chachara... Os dejo algunas cositas: 

Besitos
                                Ref. 0030
       Precio: 7 euros  

                              
Por cierto hablando de gente estupenda: Quiero agradecer a Veronica (www.ladyenhoy.blogspot.com.es)
y a Yolanda @Zerimar.Zerimar (la podéis encontrar en instagram) Gracias por todo vuestro apoyo. sois las mejores :)

Nota: Nuestros precios incluyen gastos de envío a península. (Baleares consultar precios)



4 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo!! Ánimo en esto y todo lo que te propongas porque tú puedes!! Besitos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero! Tu también puedes porque vales mucho. Besos

      Eliminar
  2. Gracias a ti!!! Me alegro de haberte conocido y espero que esta nueva aventura te vaya tan bien como te mereces. Con las ganas y el cariño que le estás poniendo seguro que te irá genial. Muchos besitos guapísima!!! @zerimar.zerimar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Yo también me alegro de haberte conocido. Eres especial. Besos guapa!

      Eliminar