lunes, 20 de abril de 2015

Moda minimalista

Buenos días!
Esto de escoger los accesorios que mejor se adapten a nosotros es una tarea difícil, ya que muchas veces nos puede gustar algo, pero no estamos seguras si nos quedará bien o no, y sobre todo por como somos las mujeres de indecisas (sometimes) :) jejeje. 

Soy partidaria de que lo simple va con todas! si, así es... no por ello vamos a dejar de lado a las mujeres a las que les gustan los accesorios grandes (yo me incluyo) aunque reconozco que me da por temporadas el usar este tipo de cosas. Volviendo al tema, lo simple, y sencillo nos va a todas! si, a todas!... 

Ref. 0024
Precio: 8,50

Las cadenas simples, con colgantes, la pedrería pequeña con cristales facetados brillan también esta temporada!, Si no me equivoco Mango ha lanzado su colección primavera 2015, basada en este tipo de diseños. 

Yo no soy Mango :) pero  he creado estas propuestas pensando en el hecho de que, aparte de irnos bien a todas, es lo que estará de moda esta primavera 2015. 

Espero os guste. :)
"la simplicidad es la la clave"
Ritchie Blackmore

 El modelo 0024 es adaptable, ya que tiene nudo corredizo para que lo puedas adaptar al largo que desees. 


Ref. 0025
Precio: 8 euros

Ref. 0026
Precio: 9 euros

Nuestros precios incluyen gastos de envío a península. (Baleares consultar precios)

Puedes escribirnos a vikilovekiu@gmail.com

   whatsapp al 658 247 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario